miércoles, 8 de junio de 2016

¿COMÓ GANAR DINERO? SIN SALIR DE TU CASA SIN ESFUERZO

Cómo ganar dinero con TrafficMonsoon

Share Up To 110 % - 10% Affiliate Program


Hay cuatro maneras de ganar dinero utilizando los servicios TrafficMonsoon. Algunas personas optan por utilizar sólo uno o dos de ellos, pero creo que la mejor forma de optimizar sus ganancias es mediante el uso de los cuatro. Pero, por supuesto, usted es su propio jefe y usted decide qué es lo mejor para usted.
Enlaces Efectivo
Enlaces efectivo son básicamente pagados a clic anuncios. Ayuda a los miembros a crecer sus ingresos. TrafficMonsoon es muy competitivo en el (PTC) de la industria paga a clic, ya no muchos PTC ofrecen tanto las ganancias como lo hace TrafficMonsoon. Si desea optimizar sus ganancias 100%, le sugiero que haga clic en el enlaces efectivo disponible todos los días. . Además, podría hacerle descubrir una oportunidad rentable de los anuncios que visitará

Hay dos tipos de enlaces en efectivo para hacer clic :

$ 0.01 enlaces efectivo con un temporizador de 30 segundos
$ 0.02 enlaces efectivo con un temporizador de 60 segundos
Referidos
TrafficMonsoon ofrece un generoso incentivo para los promotores. Cuando usted trae un cliente en TrafficMonsoon, van a ganar buenas comisiones:
* 10% de comisiones en cada compra (excepto los créditos Enlaces efectivo)
* 100% de comisiones por enlace efectivo clic
Esto significa que cada remisión usted trae en TrafficMonsoon usted puede ganar comisiones. Como miembros libres, usted ganará dinero en todos los eslabones de efectivo que hagan clic. Como los anunciantes, que le hará ganar 10% de comisiones cada vez que compran un servicio.
Recuerde que usted necesita para navegar al menos 10 sitios cada 24 horas en el intercambio de tráfico para calificar para ganar comisiones de sus referidos vínculo efectivo clics.
ganar dolares en venezuela
AdPacks y posiciones Compartiendo
Esta característica es en mi opinión el más poderoso de todos los paquetes de publicidad TrafficMonsoon. El precio AdPack es de $ 50 .
Este paquete combo incluye 3 servicios:
1000 Publicidad Créditos : TrafficMonsoon traerá 1.000 visitantes a su sitio web, que viene de una red de muchos sitios web de publicidad. Esto significa que su anuncio llegará a una gran audiencia de clientes potenciales.
20 Pago por Clic Banner Créditos : Su banner recibirá un número ilimitado de puntos de vista hasta que recibe 20 clics . Los usuarios que hacen clic en su bandera suelen estar interesados ​​en lo que se muestra a ellos ya hacen clic en él por fin. Significa las posibilidades de obtener un remisiones o generan una venta son muy altos.
1 Sharing Posición : Cada compra AdPack usted abre una posición de participación en TrafficMonsoon. Esta posición intercambio le dará la oportunidad de compartir los ingresos de todas las ventas TrafficMonsoon. Una posición de intercambio activo gana dinero hasta que llega a $ 55. Esto significa un retorno del 110% sobre el precio AdPack. Al final, usted hace una ganancia de $ 5 y 1.000 créditos de publicidad y 20 de PPC de banner clics por compra AdPack (cuando su posición compartir madura).
Recuerde que usted necesita para navegar al menos 10 sitios cada 24 horas en el intercambio de tráfico que reúnen los requisitos para ganar dinero en sus posiciones de intercambio de activos.
Para aprender las estrategias sobre cómo aprovechar sus ganancias con la característica AdPack, por favor vaya a nuestra Estrategias página
Servicios de publicidad
Desde TrafficMonsoon es un negocio de la publicidad, definitivamente se puede ganar dinero mediante el uso de sus servicios de publicidad. Algunas personas piensan que es difícil de obtener referencias o generar ventas por publicidad. De hecho, puede tomar varios intentos antes de llevar a los clientes a nuestro negocio. Yo sugeriría probar diferentes banners, páginas de destino, y las diferentes empresas para ver cuál le da los mejores resultados.
Usted no tiene presupuesto para promover su negocio?
Esto no es un problema . Usted puede obtener créditos de publicidad para libre mediante el uso de la trata Cambio!
miembros gratuitos ganan 1 créditos de publicidad por cada 2 páginas que navegan en la función de intercambio de tráfico. Cada crédito le llevará 1 visitante de su sitio web.
Tan pronto como la compra de cualquier servicio de publicidad (tan bajo como $ 1.00), te conviertes en un miembro actualizado siempre . Entonces, usted gana 1 crédito de publicidad para cada página que usted practica surf.
Aquí está el resto de servicios de publicidad que se puede comprar para atraer clientes a su sitio web:
Banners : Usted puede comprar clics bandera de $ 0,25 por clic. Esos clics serán hechas por los miembros que personalmente querían hacer clic en él, por lo que estaban interesados ​​en él. Anuncios de texto : Usted puede comprar texto clics en los anuncios por $ 0,25 por clic. Esos clics serán hechas por los miembros que personalmente querían hacer clic en él, por lo que estaban interesados ​​en él. Intercambio de Tráfico : Puedes comprar créditos de intercambio de tráfico que se mostrarán a los usuarios TrafficMonsoon surf en el intercambio de tráfico. tráfico masivo : Usted puede promover su sitio web para una red de muchos sitios web externos y miembros TrafficMonsoon. Esto permite que usted muestre su sitio web en gran audiencia de clientes potenciales. Entrar anuncio : Usted puede promover su sitio web a todos los usuarios que inician sesión en su cuenta en 1 día. Comienza Página : Tu puede promover su sitio web en la función de intercambio de tráfico como la primera página de cada usuario verá durante 1 día.

Contacteme para mayor informacion

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta