jueves, 27 de enero de 2011

Añade funciones a la Papelera de Reciclaje en Windows 7



La papelera de reciclaje de Windows aún mantiene (en su mayoría) lo que son sus características y funciones desde muchas versiones de este popularísimo sistema operativo. Muchos son los que quisieran añadir nuevas funciones u opciones para mejorar su uso. Pues bien, estimados amigos, si eso es lo que deseas, entonces te presento BinManager, interesante y compacta herramienta.

BinManager es un software demasiado liviano para Windows que añade nuevas modalidades de uso para la papelera de reciclaje de dicho sistema. Estas opciones son añadidas sólo en el menú contextual de la papelera de reciclaje (clic derecho en el icono que está en el escritorio) siendo la manera más adecuada, de cara a la usabilidad que se le proporciona al usuario de la aplicación.

El software es totalmente gratuito, su peso es de 88.1 Kb, está totalmente en inglés, y funciona en Windows 7, Vista, XP, 2000 y etc. Entre las opciones que BinManager agrega, está la posibilidad de eliminar los ficheros de la papelera de reciclaje por la fecha en la que se envió a dicha carpeta como: hoy, ayer, 2 días, 3 días, 7 días y 30 días. Evidentemente es bastante interesante, muy útil.

De tal forma podrás evitar borrar archivos (recientes) accidentalmente de la papelera de reciclaje, porque puedes eliminar los archivos antiguos y mantener los más recientes. BinManager es muy liviano, rápido y compacto. Me ha gustado mucho para mejorar las características de Windows 7.



Mirror:
http://www.4shared.com/file/FVJUA9up/BinManager_By_WolWerineSM_2.html








╔═╦╗╔╦═╦═╦╦╦╦╗╔═╦══╦═╗
║╚╣║║║╚╣╔╣╔╣║╚╣═╬╗╔╣═╣
╠╗║╚╝╠╗║╚╣║║║║║═╣║║║═╣
╚═╩══╩═╩═╩╝╚╩═╩═╝╚╝╚═╝
█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
Tσdσs lσs Dεяεcнσs Rεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ ©2011© WolwerineSM

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta

Powered By Blogger