jueves, 25 de noviembre de 2010

Windows 7 Show Desktop Button Remover


Algunas funciones en los sistemas operativos son tan intuitivas y están tan incorporadas en el cuotidiano, que los usuarios solo se dan cuenta que existen cuando están disponibles. Un ejemplo simple es el ícono de atajo para el Escritorio que está localizado en la barra de tareas.

Puedes no darte cuenta, pero el botón está escondido en la pantalla y siempre que lo necesitas está listo para llevarte directamente para el Escritorio sin que sea necesario minimizar todas las ventanas, una por una, de los programas que están en ejecución.

Para los usuarios que desean llevar el concepto de personalización al extremo, un simple botón como este puede ser un estorbo. O mejor, podría ser, si no existiera ninguna aplicación capaz de resolver el “problema”.

Este es el objetivo de Windows 7 Show Desktop Button Remover. Su función es eliminar el simple botón “Desktop” de la barra de tareas. Para utilizar la aplicación es muy simple: después de la descarga, as doble clic.

Una caja de dialogo se exhibirá con dos opciones: selecciona “Remove Show Desktop Button”, en caso que quiera eliminar el botón, o “Add Ahow Desktop Button”, en caso que quieras habilitarlo de nuevo. La actualización es práctica y la aplicación no ofrece ningún otro recurso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta