lunes, 18 de abril de 2011

Opera Mini 6 y Opera 11




Opera Mini 6

Opera Mini envía la página web primero a tu servidor, luego hacemos el web site más pequeño (la décima parte de su tamaño original) antes de regresar de nuevo a tu teléfono. La transferencia de datos es ahora más pequeña (comprimimos el sitio web), por lo que se carga más rápido y reduce el precio que pagas (ya que son menos datos)!

Opera Mobile es un poderoso navegador para dispositivos móviles. Opera Mobile usa el hardware del teléfono para descargar y mostrar las páginas. Si los niveles y velocidad no son problema, y quieres una experiencia similar a la experiencia de navegación en una computadora normal, entonces Opera Mobile es tu opción.

Opera 11
Opera es un excelente navegador con un soporte inmejorable para los últimos estándares web, rápido, capaz y con una gran cantidad de funciones añadidas.

Entre las funciones de Opera hay muchas a destacar. Desde los Widgets hasta la tecnología Opera Unite, pasando por Speed Dial, gestos para el ratón de modo visual y el tab stacking, o agrupamiento de pestañas.

Aun siendo el navegador que incorpora más herramientas de serie, Opera seguía careciendo de algo: las extensiones, y esta carencia se ve por fin satisfecha desde la versión 11. Instalar una extensión es tan sencillo como hacer un click: no hace falta reiniciar el navegador.

En resumen, Opera es un navegador rápido y capaz, que hace ya mucho tiempo que rompió con el mito de la incompatibilidad. Su comportamiento en Windows es robusto y ágil en comparación con otros navegadores, y no tiene ningún contra para no ser tu navegador de cabecera.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta

Powered By Blogger