martes, 18 de enero de 2011

Google Chrome El navegador de Google


Por qué navegar con Google Chrome?

El navegador web es posiblemente el software más importante de tu equipo. Pasas una gran parte de tu tiempo conectado a Internet en el navegador. Cuando realizas búsquedas, chateas, envías mensajes de correo electrónico, realizas compras, accedes a tu banco online, lees las noticias y ves vídeos online, a menudo lo haces a través de un navegador.
Velocidad

Chrome está diseñado para ser rápido de todas las formas posibles: se inicia rápidamente desde el escritorio, carga las páginas web de forma instantánea y ejecuta aplicaciones web complejas a gran velocidad. Para obtener más información sobre Chrome y sobre la velocidad, consulta esta página.


Sencillez

La ventana del navegador de Chrome es funcional, clara y sencilla.

Chrome también incluye funciones que están diseñadas para un uso eficaz y sencillo. Por ejemplo, puedes realizar búsquedas y desplazarte en el mismo cuadro y organizar pestañas cuando lo desees, de forma rápida y sencilla.

Seguridad

Chrome está diseñado para ofrecerte una mayor seguridad en la Web con protección integrada contra suplantación de identidad y software malintencionado, actualizaciones automáticas que garantizan que el navegador dispone de las actualizaciones de seguridad más recientes, etc. Para obtener más información sobre las funciones de seguridad de Chrome, consulta esta página.

Más funciones

Chrome tiene muchas funciones útiles integradas como las extensiones, la traducción en el navegador, los temas, etc. Para obtener más información sobre las funciones nuevas y más deseadas de Chrome.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta

Powered By Blogger