jueves, 25 de noviembre de 2010

Windows 7 DreamScene



Para quien tiene Windows 7, este programa realmente ayuda. Hace los ajustes necesarios en el Explorer y en el registro de Windows para que un video se transforme en un fondo de pantalla en cualquier versión de Windows. Para eso, el Windows 7 Dream Scene Activator necesita ser ejecutado con privilegios de administrador.

Guía rápida

Windows 7 Dream Scene Activator no tiene instalación. El RAR del programa posee dos archivos: un link para la página del fabricante y el ejecutable. Descomprime el archivo ejecutable donde prefieras. Ejecútalo como Administrador. O sea, haz clic con el botón derecho y selecciona “Ejecutar como Administrador”.

En caso de que aparezca un aviso de error excepción, no te preocupes. Haz clic en “Continuar” y enseguida, en “Enable DreamScene”. El programa reinicia el Explorer y agrega las entradas necesarias al registro. No es necesario reiniciar la computadora después de ese proceso.



Una vez hecho esto, basta hacer clic con el botón derecho sobre un video y seleccionar “Set as desktop background” (Seleccionar como fondo de pantalla). También con el botón derecho puedes pausar y darle play a un video.

Si quieres deshabilitar el DreamScene, basta ejecutar el programa nuevamente y hacer clic en “Disable DreamScene”.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta