jueves, 25 de noviembre de 2010

Windows 7 Battery Bar



¿Ya te percataste que las barras de tareas de Windows 7 exhiben el porcentaje de actividades en la propia barra? Windows 7 Battery Bar es una aplicación portátil capaz de medir la energía restante de tu notebook en una de esas barras. Discreto, personalizable e ideal para no ser tomado de sorpresa por batería baja.

Aplicación portátil para PCs portátiles

Esto significa que no necesitas instalar Windows 7 Battery Bar en tu computadora, basta ejecutarlo siempre que quieras contar con las informaciones que proporciona. Por otro lado, el programa sólo funciona con computadoras portátiles.

Después de ejecutado, fíjate que una barra permanece en la esquina inferior controlando la carga restante de la batería. Haz clic en ella para personalizar el color de la barra y la información contenida (porcentual de la carga, tiempo restante de uso o ambos). En el modo automático, el color de la barra de tarea indica el nivel de carga de la batería: verde está buena, amarillo está debajo de la mitad y rojo cuando sólo tienes el 10 % de la carga restante.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta

Powered By Blogger