jueves, 25 de noviembre de 2010

Win 7 Start Button Changer 2.6

Windows 7 Start Button Changer es una aplicación muy leve y fácil de lidiar, creado exclusivamente para modificar el Botón Iniciar de Windows 7. No requiere instalación y puede ser utilizado en todas las versiones del nuevo sistema operativo de Microsoft.

Muchos desarrolladores de temas y personalizaciones para Windows 7 ya están creando nuevos botones para el Menú Iniciar. Sin embargo el cambio es un poco complicado de realizarlo en forma manual, situación que Windows 7 Start Button Changer resuelve con un par de clics.

Importante

La aplicación realiza algunos cambios en elementos estructurales de Windows 7, lo que puede resultar en diversos problemas en la inicialización de funciones y elementos básicos del sistema. Antes que prosigas es necesario tomar algunas medidas para minimizar esos errores.

La primera de ellas es ir hasta la dirección C:\Windows y copiar el archivo explorer.exe en un local seguro. Después, crea un punto de restauración del sistema para intentar retornar la computadora a un estado de buen funcionamiento en caso de que surja algún error, lo que puedes aprender haciendo clic en este enlace.



Cómo usarlo

Para modificar el Botón Iniciar ejecuta la aplicación y selecciona la función “Select & Change Start Button”. Después sólo debes escoger la imagen, que debe estar en los patrones para botones de ese tipo, para terminar. En la propia carpeta del programa existen diez modelos muy interesantes de botones, lo que ya es un buen comienzo para quien le gusta personalizar el sistema.



¿Problemas?

Después de aplicar el nuevo botón y reiniciar la computadora, pueden surgir problemas en elementos estructurales de Windows. En caso que eso suceda, abre nuevamente el programa y selecciona la opción “Restore Original Explorer Backup” para volver atrás los cambios realizados anteriormente.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta

Powered By Blogger